Diplomado y Segunda Especialización de

Noviembre del 2018

Sábados de 9am a 2pm

A nombre de la Universidad Orval

El diplomado está diseñado para que el participante avance desde los conceptos y características fundamentales hasta las características avanzadas, incluyendo consejos y técnicas que necesita para dominar los programas básicos de diseño y pueda crear ideas, proyectos digitales y para imprenta con alta dosis de creatividad.

OBJETIVOS:

Hacer que el participante conozca desde los conceptos y características fundamentales hasta las características, tecnicas y herramientas avanzadas, necesarios para dominar los programas básicos de diseño y puedan crear ideas, proyectos digitales.

Formación Modular

Modulo 1

ADOBE ILLUSTRATOR

Modulo 2

ADOBE PHOTOSHOP

Modulo 3

ADOBE INDESIGN

Modulo 4

APLICANDO LOS 3 PROGRAMAS

Modulo 5

DIAGRAMACIÓN

Modulo 6

ARTE FINAL

Sistema Modular de Certificación Progresiva

Mercado Laboral

El egresado podrá manejar los fundamentos del diseño, así como las herramientas digitales propias del diseño gráfico, con el objetivo de resolver problemas de enfoque gráfico, lo que le permitirá desempeñarse en estudios gráficos, agencias, empresas, desarrollo de marca personal y áreas de Diseño o Marketing.

Ventaja Diferencial:

Acreditada por una Universidad, la mayor parte de la competencia son institutos. Enseñanza personalizada y basada en las nuevas tecnologías móviles para poder complementar los programas de diseño gráfico con dispositivos móviles (Smartphone y tabletas) tales como: Adobe Illustrator Draw, Adobe Comp CC, Adobe Photoshop Sketch.

Próximos inicios

DIRIGIDO
Estudiantes de carreras afines.
• Público en general sin experiencia  con experiencia básica.
• Emprendedores.

• Ser mayor de 18 años.
• Conocimientos elementales en computación y Microsoft office.

• Matrícula Anticipada
  • Corporativo (3 a más)